Kerala es una experiencia en sí misma. Situada en la punta sudoeste de la India es famosa como la Costa de la Especia de India. Punto de contacto con griegos, romanos, árabes, chinos, portugueses, holandeses, franceses y británicos hoy es nuestro destino para practicar Yoga. Te proponemos un viaje inolvidable donde la naturaleza y la belleza pura en armonía con tu cuerpo harán que vuelvas a casa como nuevo. Ven a nuestra experiencia “Yoga en Kerala”

¿Qué vamos a hacer?

Salida/Retorno

Barcelona (Spain)

Hora de salida

A determinar

Incluye

Vuelos internacionales con Emirates/Qatar/Etiah BCN-KOC/TRV-BCN. Tasas aéreas.

Alojamiento en habitación doble para 7 noches

Media pensión (7 desayunos y 7 cenas/comidas)

Todos los traslados y excursiones incluyendo los de largo recorrido con vehículo con aire acondicionado

Los fee de entrada para el itinerario

Guía de habla inglesa para la visita en Kovalam

1 botella de agua mineral por persona y día

Todos los impuestos del gobierno en los hoteles (sujeto a revisión)

Traslados de llegada / salida en el aeropuerto (India)

Guirnalda a la llegada en el aeropuerto

No inlcuye

Comida o cena

Lo no especificado en el apartado “Incluye”

*Aunque los precios son bastante ajustados te recomendamos que contactes con nosotros previamente para confirmar las tarifas actualizadas de los billetes de avión.

1

Dia 1: Salida

 Barcelona – Cochin

Salida desde el Aeropuerto de Barcelona a Cochin vía ciudad intermedia. Noche a bordo.

2

Dia 2

Cochin

Llegada a Cochin, encuentro y asistencia por parte de nuestro contacto y traslado hasta el hotel. Tiempo libre para visitar la ciudad. Cena y alojamiento en Holiday Inn o similar.

3

Dia 3

 Cochin – Kumarakom

Desayuno. Salida hacia Kumarakom. Kumarakom es un pequeño pueblo, un grupo casi escondido de islas sobre el Lago Vembanad, el cual se sitúa en Kerala. Allí podremos disfrutar de la vista de manglares, palmerales, campos verdes de arroz, canales y bellísimos lirios blancos, que son parte de la región Kuttanad. Cuenta así mismo con una vasta reserva paradisíaca especial para los amentes de las aves. Hay muchas actividades que hacer: descubrir la reserva, navegar en barco y pescar… Kumarakom es el lugar perfecto para pasar unos días tranquilos, lejos de la ciudad y empezar a relajarnos y entrar en armonía.

Nos hospedaremos en el Hotel Aveda o similar donde disfrutaremos de una agradable cena.

4

Dia 4

 Kumarakom

Desayuno. La mañana la destinaremos a practicar Yoga. Por la tarde, disfrutaremos de una magnífica puesta de sol en barco. Cena y alojamiento en el hotel.

5

Dia 5

 Kumarakom – Kovalam

Desayuno. Saldremos hacia Kovalam: una de las playas más famosas de todo el mundo. Kovalam se sitúa en el “País de Dios”, Kerala.con su bahía protegida natural, sus aguas azules, y su cantidad de palmeras verdes, es un verdadero paraíso tropical. Tomar el sol, nadar, disfrutar del rejuvenecimiento ayurvédico,  masajes, yoga, meditación, disfrutar de programas de cultura y paseos en velero… hay tantas posibilidades como personas. Se puede ser tan activo o tan relajado como se quiera. Kovalam consiste en 3 playas pequeñas – la playa más al sur, conocida como la Playa Lighthouse, rodeada de hoteles y restaurantes es uno de los lugares más concurridos y sorprendentes. Después de un día completo cenaremos y nos alojaremos en el Hotel Travancore Heritage /Uday Samudra

6

Dia 6 Kovalam

 Desayuno. Por la mañana haremos nuestra sesión de Yoga. Después saldremos con destino a Trivandrum. Visitaremos el templo Sri Padmanabha Swamy, dedicado a Vishnu. Es una síntesis de los estilos Dravidian y Keralan de arquitectura, famoso por sus murales y sus tallas en piedra. También visitaremos el Palacio Kuthirarnalika y su Museo, construido por el rey de Travancor, un gran poeta, músico y político. Este palacio es un ejemplo único de la artesanía de los arquitectos tradicionales Travancore. Hay tallas exquisitas, pinturas y varias colecciones de la familia real. Al finalizar la visita nos dirigiremos a Kanyakumari. Se sitúa en la parte más al Sur de la India, en la confluencia del Mar India, la Bahía de Bengala y el Mar Arábico. Visitaremos el Monumento a Gandhi, construido donde se guardaron las cenizas de Gandhi antes de depositarlas en el río. Después nos dirigiremos al Memorial de piedra Swami Vivekananda: fue construido en memmoria del filósofo Wsami Vivekananda, sobre las piedras gemelas que salen del mar a 400 metros de la costa. Volveremos a nuestro hotel en Kovalam donde nos relajaremos y disfrutaremos de la cena.
7

Dia 7

 Kovalam

Desayuno. Por la mañana haremos nuestra sesión de yoga. El resto del día lo tendremos libre para hacer las actividades que nos apezcan o nos relajaremos en la playa.

8

Dia 8

 Kovalam

Desayuno. Por la mañana haremos nuestra sesión de yoga. El resto del día lo tendremos libre para hacer las actividades que nos apezcan o nos relajaremos en la playa.

9

Dia 9

 Kovalam – Trivandrum

Desayuno. A la hora convenida traslado hacia el aeropuerto y regreso a Barcelona

viaje a la india a practicar yoga trupis
Viaje de yoga a Kerala. Trupis
KumarakomHouseBoat
Viaje de yoga a la India. Trupis
Viaje de yoga a la India. Trupis

Opiniones

No hay opiniones todavía

Comparte tu opinión