¡Llega la hora de salir de paseo con nuestro perro!

De una forma totalmente práctica, en el monográfico “Socializando a nuestro perro” trabajaremos durante 1 hora el paseo, la interacción con otros perros y que nos haga caso en la calle cuando se lo pidamos. De la mano de Ingrid Ramon aprenderemos cómo socializar nuestro perro de una forma positiva y divertida. Una vez finalizada la sesión podremos dar un paseo con nuestras mascotas y conocernos un poco más. ¡Después de esta sesión los paseos con tu perro serán diferentes!

Esta sesión está pensada para perros menores de 6 meses, que no estén en celo. Para perros adultos o reactivos ya organizaremos otras sesiones 😉

¿Necesitamos traer algo?

Sí. La artillería pesada: trocitos de frankfurt, pollo, queso… para darle como premio. También trae un par de juguetes.

¿Sólo 6 plazas?

Para que nuestros perrxs y nosotrxs podamos practicar y disfrutar de esta actividad al 100% queremos que los grupos sean reducidos y en uno de los mejores parques de Barcelona.

¿Sólo 1 hora?

La experiencia nos dice que intentar educar más tiempo no acaba siendo provechoso porque el nivel de concentración y de aprendizaje tanto para los perros como para las personas es muy intenso (tu perro dormirá como un angelito ese día de lo cansado que acabará 😉 ).

¿Y si llueve?

Esperemos que no pero… ¡fantástico! Nuestro perro también necesita salir los días de lluvia así que puede ser una gran oportunidad para aprender cosas nuevas.

educacion canina trupis

Opiniones

No hay opiniones todavía

Comparte tu opinión