¿Te gustaría conocer mejor tu barrio, tu ciudad? Si tienes una tarde libre al mes y eres de las personas que les gusta conocer sitios nuevos y las historias de los lugares que visitas te proponemos participar en esta experiencia piloto en Barcelona.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Sólo tienes que apuntarte a nuestro grupo (o envíanos un correo a sonia@trupis.com). Lo que prefieras. En la fecha y hora convenida quedaremos para conocernos y comenzar a investigar sobre el barrio escogido: locales, historia, personajes, curiosidades. Durante el mes iremos hablando de nuestros avances y dificultades (¡benditas tecnologías!) y en el siguiente encuentro compartiremos nuestros hallazgos y programaremos los siguientes pasos.

A través de esta actividad conocerás a otras personas con ganas de conocer. Investigar la historia, los locales, las anécdotas y las personas que marcan la idiosincrasia de un barrio no tiene precio. Y es que, como alguien dijo “Conocer la historia es entender el presente”. Comparte tu pasión por Barcelona .Te proponemos una experiencia de descubrimiento y de encuentro diferente: hacer amigos conociendo Barcelona. ¿Por qué barrios quieres empezar?

 ¿Cuándo quedamos?

Sabemos que te gusta hacer muchas cosas y el tiempo es un bien escaso. Así que nos encontraremos una vez al mes para facilitar tu agenda. El primer miércoles de cada mes nos veremos de las 19:00h a las 20:00h. Durante el resto del mes iremos hablando por mail para poder compartir nuestros hallazgos e ir conociéndonos.

grupo de historia trupis