Caminos urbanos: Montjuic

Ponte las zapatillas de deporte y vente de paseo con nosotros. Conoce Barcelona de una forma diferente. Un paseo singular donde aprenderemos historia, arquitectura y disfrutaremos de uno de los pulmones más insignes de la ciudad.

Caminos urbanos

Montjuic significa ¿Monte de Júpiter o Monte de los judíos?

Siempre estratégica esta montaña ha formado parte activa en la historia de la ciudad. No se entiende Barcelona sin ella. Después de un repaso por el pasado de la montaña desde los primeros asentamientos humanos hasta el castillo militar moderno haremos un recorrido centrado en los momentos más importantes de su desarrollo contemporáneo, ligados a los grandes acontecimientos internacionales como la Exposición Internacional del 29 o los Juegos Olímpicos del 92.

Si quieres conocer la influencia de Montjuic sobre Barcelona, su evolución urbanística y arquitectónica no te lo puedes perder. Caminaremos junto con un guía del Museo de Arqueología de Barcelona. ¡Todo un lujo! Disfrutaremos del paisaje, de la buena compañía y conoceremos más sobre Barcelona.

Paseo, historia, arquitectura, paisaje y buena compañía… ¡Ven a dar un paseo urbano!

¿Cuándo? 22 de enero a las 10.30h

¿Dónde quedamos? Puerta del Museo de Arqueología de Barcelona – Paseo de Santa Madrona 39

¿Qué incluye? Ruta guiada + Visita al Museo de Arqueología

¿Cuánto dura? La ruta dura aproximadamente 2 horas. Si se desea visitar en el mismo día el Museo de Arqueología de Barcelona se puede hacer añadiendo aproximadamente 1.30h más.

A tener en cuenta

La excursión tiene algunos tramos que hacen complicada la participación de personas con movilidad reducida.

 

Montjuic Trupis

Opiniones

No hay opiniones todavía

Comparte tu opinión